sábado, 21 de mayo de 2011

Jornada de reflexión

A lo largo de la campaña electoral he intentado explicar quién soy y por qué me presento, con quién me presento y qué proponemos, el giro conceptual que implica el modelo de vida independiente (algo recogieron en btv (13'24''), tveCat (19'25'') y tv3 (18'06'')) y un par de ejemplos (educación inclusiva y accesibilidad universal) de cómo lo que comenzaron siendo reivindicaciones de derechos para las personas con diversidad funcional pueden y deben constituir instrumentos de transformación social para mejorar la vida cotidiana de toda la ciudadanía.

Mañana iré a votar, aquí dejo un vídeo para quienes aún estén pensando en abstenerse o votar en blanco. Hay que reflexionarlo.

Ahora me voy a reflexionar a Plaça Catalunya, un espacio diminuto en el que las ansias de libertad y justicia obran el milagro de que quepa un país entero como Islandia.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Antonio soy Ruben de Grup Caliu, del documental DIFERENTS, estoy también en twitter: @RobenFawkes
Laura la dire, quiere participar en la comisión de diversidad funcional de la acampadabcn.
Un fuerte abrazo
ruben

Antonio Centeno dijo...

guai ¡¡ que vengan Laura y tod@s quienes tengan interés en remover el tema ;-)

Alida Diaz dijo...

Hola Antonio: la comisión de diversidad funcional ¿tiene dia y hora de reunión? soy arquitecta y me gustaría participar.
Gracias, Alida

Antonio Centeno dijo...

Alida, ante la previsión de lluvia la próxima asamblea de la Comisión de Diversidad Funcional la celebraremos en el Centro Cívico "Parc-Sandaru" (C/Buenaventura Muñoz, 21) el jueves (9 de junio) a las 19:30....te esperamos ¡¡